Nos definimos como una empresa familiar que nace desde los conocimientos, interés y dedicación de Madeleine Ponert y Daniel Amthauer Gallardo. Madeleine es experta en gemoterapia y sanación, ella es autora del libro "100 Gemas de Luz", el cual fue editado en Alemania en el cual fue apoyada por Daniel. El 2014 crearon la escuela de Gemoterapia Kristall, dando varios cursos introductorios y profundizaciones en gemoterapia a lo largo de Chile. Adjunto a la escuela Kristall posee una sección comercial liderada por Natalia Amthauer Gallardo apoyada por Marcela Ramírez Quezada.    

 

Marcela Ramírez Quezada

Ejecutiva de ventas

Técnico en administración de empresas


KRISTALL ofrece servicios de exposición principalmente en las regiones séptima a décima. Organiza con nosotros una exposición en tu espacio, por ejemplo en tu centro de salud integral, centro de yoga, café, spa, centro turístico, hotel o grupo de contactos y amigos interesados en la belleza de los minerales y gemas. En marco de una exposición entregamos nuestro conocimiento sobre gemoterapia en forma de charla así como con atención personalizada.


 

Contáctanos y te contamos como son los detalles!  

Mayorista

Si trabajas ya en el rubro de las piedras naturales, joyería en piedra o como docente en gemoterapia ofrecemos cooperaciones con precios especiales al por mayor. Simplemente contáctanos y te damos las informaciones. 

Pedidos especiales

Podemos manufacturar productos especiales como Japa Malas y Rosarios para meditación y oración. También pulir alguna piedra especial para ti. O Cabuchones de la gema que necesites, no dudes en contactarnos !